Tinieblas


Con nubarrones en los ojos navego en la oscuridad de un sueño inconcluso. Con la temeridad del insomnio revuelto en sombras imprecisas, a través de la luz que ciega en su trayecto directo al iris, en la negra obviedad del pensamiento.

Hundida en la vacuidad insomne, llena de dudas breves, veo que la realidad que sueño, la felicidad que busco, está en otra parte.

Limitándose a dar sólo una media sonrisa, a medias me absorbe, a medias me encuentra totalmente en penumbras. De negro, en la noche, ahogada en una ciénaga ennegrecida de recuerdos estancados, clavados en las sienes.

y yo…

Yo sólo me dejo llevar bajo esa corriente de desvaríos lóbregos, entre pequeñas y celebres ironías, en imposibles y mínimos que son casi nada, buscando a ciegas, con los ojos abiertos en las tinieblas, tu mano. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abrazo

A veces me quedo quieta, pequeña y encogida. Me abrazo a mí misma para así soslayar el frío. Pocas veces miro atrás, a buscar atisbos de lo ...